IAB México trabajará de manera estratégica con FIAP para su edición 2024

Regina Gómez, subdirectora de Marketing y Comercial de IAB México: “Participar en alianza con festivales como FIAP en 2024 es crucial para el IAB México” 

IAB México anunció que trabajará junto al Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) en 2024. Esta alianza estratégica busca fortalecer y potenciar la industria creativa tanto en México como en América Latina.

Regina Gómez, subdirectora de Marketing y Comercial de IAB México, destacó la importancia de esta colaboración. Señaló que participar en alianza con festivales como FIAP en 2024 es “crucial para el IAB México”.

Explicó que esta asociación servirá como una fuente de inspiración al exhibir casos de éxito, motivando a otros a elevar sus estrategias y campañas digitales. Resaltó, además, que la alianza proporcionará una visión integral de la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica. “Especialmente desde la perspectiva digital, lo que resulta esencial para estar al tanto de las últimas tendencias y prácticas en la industria”.

Un llamado a la excelencia

La colaboración entre el FIAP y el IAB de México incluye un descuento del 10% en el valor de las inscripciones para los miembros de la IAB México. “Es un llamado a la excelencia que inspira a los profesionales a superar los límites de lo posible en publicidad. Ofrece oportunidades únicas de aprendizaje, networking y desarrollo profesional” indicó Gómez.

Para la ejecutiva, la importancia de FIAP radica en su capacidad para destacar casos de estudio específicos y resultados tangibles. “Así como en su capacidad para fomentar la innovación y brindar un espacio para presentar nuevas ideas y enfoques creativos”.

En cuanto a las novedades del IAB de México, Gómez anunció el lanzamiento de “IAB Conecta”. El evento que —explica— servirá para impulsar la evolución de la industria publicitaria digital en México. “Además, se celebrarán los premios IAB Mixx, que buscan reconocer a las campañas más destacadas en publicidad digital” subrayó.

Finalmente, Regina recomendó a las agencias que deseen postular sus mejores trabajos a FIAP enfocarse en la visibilidad y el reconocimiento del talento. Según ella, participar en este prestigioso festival ofrece la oportunidad de destacar y ser reconocido por los logros, así como de recibir retroalimentación valiosa y establecer contactos con colegas y líderes de la industria. “Solo siendo parte de ellos recurrentemente se puede llegar a conseguir el máximo reconocimiento” concluyó.