Humo Rojo trabaja junto a FMC en la nueva campaña de comunicación del producto líder en protección de cultivos Coragen

FMC, compañía líder en el sector de protección de cultivos, eligió a Humo Rojo como su agencia para llevar adelante la comunicación integral de su producto insignia, Coragen, con el objetivo de impulsar la comunicación y reforzar el posicionamiento del producto a través de su avanzada tecnología en el control de plagas.

Grisel Lema, Coordinadora de Comunicaciones para el Cono Sur en FMC, expresó su confianza y entusiasmo ante esta nueva alianza: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de Humo Rojo. Confiamos plenamente en su experiencia y creatividad para llevar adelante una campaña exitosa “.

Por su parte, Luli Pierri, Directora de Operaciones de Humo Rojo, compartió su visión sobre esta colaboración estratégica: “Es un honor para nosotros ser seleccionados por FMC para llevar adelante esta comunicación. Estamos comprometidos con aportar nuestra pasión y expertise para alcanzar los objetivos planteados y superar las expectativas”.

“Estamos ansiosos por aplicar nuestra experiencia en la industria del agro para desarrollar una campaña con el Nº 1, que inspire y conecte con el público objetivo. Coragen tiene un gran potencial y estamos listos para llevar su comunicación al siguiente nivel.” señaló Guille Bagnato, Director General Creativo de Humo Rojo.

Con esta colaboración, Humo Rojo reafirma su compromiso de ofrecer soluciones creativas y efectivas a sus clientes, mientras que FMC continúa su misión de proporcionar productos de alta calidad que ayuden a los agricultores a proteger sus cultivos de manera eficiente y sostenible.