Havas Argentina se destaca como Great Place to Work 2024

Se ubica entre las mejores #10 empresas para trabajar en el rubro de publicidad y marketing

Havas Argentina ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el rubro de Publicidad y Marketing en el 2024 según Great Place to Work. Este prestigioso reconocimiento, que distingue a Havas entre las principales #10 empresas de la industria, refleja el compromiso continuo de la empresa con el bienestar y la satisfacción de las personas que trabajan en la compañía.

El 84% de las personas que forman parte de Havas Argentina creen que es un gran lugar para trabajar. Entre algunos factores evaluados en el ranking, se destaca la conducción o liderazgo, el equilibro entre la vida profesional y personal, el trato justo, y, el respeto. En números, se refleja que el 94% de las personas indica que recibe un buen trato, independientemente del puesto jerárquico que posea, mientras que el 89% opina que el equipo de liderazgo conduce el negocio de una manera honesta y ética y un 83% asegura que siente orgullo al decir que trabaja en esta organización. 

Estamos muy orgullosos de estos resultados que son el reflejo del camino que venimos transitando en pos de potenciar a nuestros talentos y equipos. Seguiremos generando las mejores condiciones de aprendizaje, confianza y respeto para todas las personas que forman parte de Havas”, sostuvo Maria Eugenia Rey, Chief People Officer de Havas Argentina.

Es la primera vez que Havas Argentina participa de la certificación y, además, obtiene este reconocimiento dentro del ranking de Publicidad y Marketing dentro del ranking GPTW. Es un resultado que traduce el compromiso de Havas con la excelencia en todas las áreas de su negocio, ya que prioriza el bienestar y el desarrollo de sus talentos mientras continúa brindando soluciones a sus clientes.