McCain & Ignis Media Agency invitan a compartir momentos especiales con la nueva campaña “Va Con Todos”.

McCain & Ignis Media Agency presentan una nueva campaña integral que busca celebrar la unión y la camaradería de todos los amantes de las papas fritas.

McCain, líder mundial en papas pre fritas congeladas, lanza su nueva campaña “Va Con Todos”, que celebra los momentos especiales que se generan alrededor de un bowl de papas fritas McCain, resaltando la versatilidad y deseabilidad de los productos de la marca y su rol como símbolo de encuentro, promoviendo el disfrute entre diferentes audiencias y momentos.

“El desafío principal que enfrentamos fue cómo lograr el equilibrio entre awareness y relevancia. Buscábamos una campaña con alcance a todos los consumidores actuales y potenciales, pero al mismo tiempo para ganar relevancia y lograr memorabilidad es crucial entender e identificar particularidades comportamentales y de consumo para aumentar la asertividad. Para ello profundizamos en el entendimiento de los diferentes consumidores generando diferentes segmentos, entendiendo porque nos juntamos los Argentinos, diferenciando al consumidor desde el core entendiendo actividades y consumo de medios con el objetivo de lograr el mix mas efectivo” afirmó Sol Terzi, Chief Strategy Officer, referente al desafío estratégico que planteaba la campaña.

El resultado final fue el lanzamiento de una campaña multiplataforma que abarca un amplio mix de medios, con sistemas como OOH,  TV Lineal Abierta & Cable, Meta y Youtube que nos permitirá lograr altos niveles de cobertura y masividad, complementado con Streaming TV y Branded Content buscando resaltar y educar acerca de los momentos de consumo y plataformas orientadas a segmentaciones específicas por intereses particulares de las diferentes audiencias como ser Spotify, Tik Tok, Twitch, Gaming y programática, aprovechando las capas de segmentación para asegurar llegar a la audiencia indicada en el momento indicado.

Con esta campaña, McCain e Ignis no sólo celebran los momentos compartidos, sino que también invitan a todos a unirse y disfrutar de la magia que surge cuando las papas fritas se convierten en el centro de atención. Es hora de sumergirse en la experiencia “Va Con Todos” y descubrir el placer de compartir momentos especiales con aquellos que más apreciamos.

¿Quedaste con ganas de unas papas? Te la hacemos fácil, ingresá al siguiente link, elegí entre la variedad de productos McCain y disfrutá de momentos auténticos y especiales en cualquier ocasión.