Llega a Mundo Gea “El vuelo del Cóndor”: El primer Simulador de vuelo de Argentina.

MUNDO GEA, el Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico, inaugura su tercer espacio GEA AÉREA, con una experiencia de simulación de vuelo única en Latinoamérica. El Vuelo del Cóndor propone una experiencia inmersiva recorriendo la Argentina desde las alturas. Una mirada nunca antes vista de los lugares más icónicos de nuestro país.

MUNDO GEA, el Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico de Argentina, inaugura GEA AÉREA, su tercer espacio interactivo, que junto a GEA TERRESTRE y GEA MARINA, completan la propuesta inmersiva y tecnológica para experimentar nuestros ecosistemas y su diversidad. 

GEA AÉREA llega con una atracción impactante: “El Vuelo del Cóndor”, un simulador de vuelo único en Latinoamérica. 

A partir de tecnología aplicada a experiencias inmersivas, esta nueva atracción invita al público a explorar los escenarios naturales más impresionantes e icónicos de nuestro país: desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, pasando por esteros y bañados, las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno, entre otros.

Complementado con la tecnología E-Motion, El Vuelo del Cóndor permite vivir una increíble experiencia inmersiva, sintiendo la brisa, la velocidad del viento, los aromas y la inmensidad de la naturaleza.

“Estamos muy felices de poder inaugurar Gea Aérea, que cuenta con el primer simulador de vuelo de Argentina y completar así la propuesta de Mundo Gea. Este ambicioso proyecto comenzó hace más de dos años, implicando inversiones por 8 millones de dólares y comprendiendo la restauración y puesta en valor de edificios históricos dentro del Ecoparque, a los que sumamos tecnología para desarrollar una propuesta de entrenamiento única en nuestro país”, comentó Mariano Miguens, Gte. General Mundo Gea y Parque de la Costa.

Mundo Gea, es el Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico de Argentina, ubicado en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de Palermo.

Una experiencia que invita a explorar los ecosistemas y su biodiversidad con una variedad de atracciones que incluyen simuladores de última generación, realidad virtual y un cine 4D para vivir una aventura llena de entretenimiento y diversión.

Dividido en Gea Marina, Gea Terrestre y Gea Aérea, el parque ofrece experiencias únicas para toda la familia, combinando tecnología avanzada con educación y diversión.Mundo Gea es parte de la división Parques de Fenix Entertainment, empresa argentina líder de entretenimiento con 40 años de trayectoria. Posicionada como la productora de mayor crecimiento, expansión y proyección a nivel internacional, cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia,