BGH Tech Partner recibe tres premios en el “Partner Summit 2024” de Huawei

Las distinciones pertenecen a las categorías “Enterprise Partner of the Year” y "Excellent Partner of the Year - Networking”. Además, uno de sus colaboradores fue distinguido como "Excellent Sales of Year".

BGH Tech Partner, la unidad del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones lideren la era digital, ha sido galardonada con dos importantes premios en el evento “Partner Summit 2024” de Huawei, una de las principales jornadas de la corporación a nivel local, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión, BGH Tech Partner fue reconocida con los galardones “Enterprise Partner of the Year” y “Excellent Partner of the Year – Networking”, por su destacado desempeño en la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial, su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su capacidad para impulsar la innovación en el ámbito de las redes y la tecnología empresarial.

Asimismo, el Senior Account Manager de la compañía, Pablo Gabriel Bongiovanni, fue galardonado como “Excellent Sales of Year”, por su dedicación para satisfacer las necesidades de los clientes, así como también su capacidad para superar constantemente los objetivos de ventas establecidos.

“Este tipo de reconocimientos son un gran estímulo para todos los que formamos parte de BGH Tech Partner. Agradecemos sinceramente estos galardones y felicitamos a cada miembro del equipo por los logros alcanzados, que se suman a una trayectoria de éxito en los últimos años. Esto nos impulsa a seguir trabajando con dedicación y excelencia en nuestro compromiso con la calidad y la innovación”, destacó Reinado Gonzalez, Pre Sales & Delivery Manager.

Por su parte, Pablo Bongiovanni expresó: “Este reconocimiento me motiva para seguir dando lo mejor de mí. El éxito en las ventas no se trata solo de cerrar tratos, sino de construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que les agregan valor”.

La relación de BGH Tech Partner con Huawei comenzó hace más de 5 años con un crecimiento sostenido en los negocios desarrollados. A lo largo de estos años han cultivado una asociación sólida y fructífera, basada en la confianza mutua, la colaboración estratégica y el compromiso compartido con la excelencia tecnológica.  BGH Tech Partner cuenta con un equipo de profesionales en las áreas de Delivery, Preventa, Venta  y PMO altamente capacitados y certificados en distintas soluciones tecnológicas de Huawei, Data Comunication, IP & Storage y Digital Power.