Inicio Campaña Fernet Branca, Targo Agency y Room23 homenajean a los Armadores por Naturaleza

Fernet Branca, Targo Agency y Room23 homenajean a los Armadores por Naturaleza

La práctica de armar un Fernet, va más allá de mezclar la mítica bebida con gaseosa cola. Existe una conexión especial digna de ser homenajeada: “Los armadores por naturaleza”, aquello que ocurre a la hora de armar un Fernet. El insight hace referencia a la dedicación en la preparación, de comprender el momento exacto para compartirlo y una capacidad estratégica de entender cómo le gusta a cada persona.

Como creador del concepto es un privilegio dar vida a la comunidad de armadores a través de este Insight y colocar en el centro la identificación que sentimos los amantes de Fernet Branca con el emblema del Águila. Destaco la apertura de la marca y la construcción en conjunto con Room23”, comenta Herno Gomez, Director General Creativo Targo Agency.

Habitualmente en cada grupo existe un miembro designado para cada tarea, como aquel que “sabe armar” el Fernet como ningún otro. Está en su “naturaleza” combinar la precisión, generosidad, empatía, comprensión del entorno y artesanía para llevar a cabo la magia de preparar un fernet. La mejor parte llega cuando a la hora de distinguir a estos embajadores Branca, “Armadores por Naturaleza”, se los reconoce a través de sus similitudes en el comportamiento, con los atributos del icónico logo histórico de la marca: el Águila.

Esta campaña nos entusiasma muchísimo, porque conecta desde lo más profundo de todo grupo de amistad y estamos convencidos de que nuestros consumidores se van a sentir muy identificados al descubrir su ‘Águila interior”, señala Javier Saez Gerente Regional de Fernet Branca.

La campaña será integral, abarcando tanto medios tradicionales como TV, pero también incorporando innovadoras estrategias digitales. Además, pone un énfasis especial en homenajear a los diversos Armadores de Fernet, celebrando sus distintos estilos y técnicas, destacando estas cualidades distintivas. Esta iniciativa no solo busca llegar a un público amplio, sino también fortalecer los lazos de la marca con la comunidad fiel al emblema, potenciando el impacto de la campaña a través de medios nacionales e internacionales.

Estamos muy orgullosos de poder trabajar una vez más para una marca tan icónica y querida por todos los argentinos. Formando un gran equipo con Targo Agency, la marca y la productora Rebolucion, trabajar en equipo multiplica los resultados. Esperamos ahora que los armadores por Naturaleza celebren este homenaje”, cierraVancho Novikov CEO y Founder de Room23.

Ficha Técnica:

 Anunciante: Fratelli Branca.
 Producto: Fernet Branca.
 Responsables por el anunciante: Carolina Del Hoyo, Javier Saez, Ines Saccone.
 Autor y Director General Creativo Targo Agency: Herno Gómez
 Socio Fundador de Room23: Iván Novikov
 Directora Estratégica & Fundadora de Targo: Analía Tarasiewicz
 Director de Cuentas: Gonzalo Izzo
 Team Creativo Room23: Darío Lecchini
 Productora: Rebolución
 Director: BokiChelo
 CEO: Ezequiel Ortiz
 Productor Ejecutivo: Chino Fernandez
 Productor: Lula Meliche
 Edición: Mauricio Escobar
 Post: La Posta
 Color: Osmar Junior
 Banda: Papa Music
 Diseño Sonoro: Portaestudio