Aperol y Urbana Play se unieron para generar una alianza que acompaña las acciones de la clásica marca italiana durante la temporada de verano.
La cobertura especial, desarrollada por el equipo de #Urbanaplaylab, comenzó en los icónicos sunsets de Calamar Loco y Luna Roja en Chapadmalal, a cargo de Anais Castro y Marina Moroni. Además, Anais llevó la experiencia Aperol al emblemático Torreón del Monje en Mar del Plata. A través de móviles en vivo, cámaras on air y contenido para redes, la audiencia pudo sumergirse en el espíritu de estos encuentros.
La audiencia pudo registrar el espíritu de los sunsets y spots de Aperol que celebran el verano a través de móviles en vivo , cápsulas on air y material para redes de UP.
Siguiendo la Ruta de Aperol, la propuesta recayó en el Divisadero Club de Mar en Cariló. Allí, el programa Perros de la Calle, con Andy Kusnetzoff, transmitió desde la playa e invitó a la reconocida bartender Mona Gallosi. En vivo, ella compartió los secretos para preparar el Aperol Spritz perfecto, combinando entretenimiento y saber experto.
Para cerrar el 360°, Aperol se suma como partner de Olvidate de Todo , el programa conducido por Diego Poggi y Anais Castro. En la apertura del programa la pareja interactúa con la audiencia preparando su Aperol mientras comparten las mejores historias en el sunset.
El concepto: “L’Unico. Per Tutti.”
Toda la experiencia se enmarca en la filosofía de Aperol: “L’Unico. Per Tutti.” (El Único. Para Todos.). Un concepto que celebra un aperitivo único y accesible, donde el disfrute se contagia y el encuentro social se convierte en el eje central de cada sunset.
A lo largo del verano, Aperol acompañó este espíritu con una agenda de encuentros diseñados para “quedarse un rato más”: DJ sets, barras especialmente ambientadas y experiencias al aire libre invitaron a cortar la tarde, dejarse llevar por la música y compartir en buena compañía.




