Magnética hizo realidad el sueño mundialista de Powerchair Football Argentina.

La convocatoria reunió a 150 invitados con el objetivo de recaudar fondos para la FIPFA Powerchair Football World Cup Argentina 2026 y, al mismo tiempo, fomentar la inclusión y el deporte.

Magnética hizo posible la Cena Power 2025 de Powerchair Football Argentina, fundación cuya misión es desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en nuestro país, integrando a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover la inclusión social.

El evento, realizado en La Rural, contó con la participación de 150 invitados y tuvo al ex CQC, Gonzalito Rodríguez, como host.

La inclusión forma parte de la identidad de Magnética. Es el motor que nos impulsa a crear experiencias con sentido, impacto y valor social real. Para nosotros, acompañar a Powerchair Football Argentina es un orgullo y una manera concreta de transformar los valores en acción”, expresó Christian Mayer, cofundador de Magnética.

Magnética gestionó el evento de forma integral con un objetivo claro: Recaudar dinero para el Mundial FIPFA Powerchair Football World Cup Argentina, que se realizará en el mes de septiembre de 2026.

La Cena Power 2025, tuvo gran convocatoria y fue un éxito. El sueño mundialista está cada vez más cerca.