Banderas Perfumes cambia las reglas de la seducción con Blue Seduction y La Despensa

La campaña internacional redefine la seducción e ironiza sobre todos los consejos que se dan para seducir, mostrando que lo mejor es olvidarse de ellos

Dicen que la seducción está llena de reglas. Y es que a lo largo de la historia se han escrito muchos libros sobre seducción, incluso hoy revistas o tik tokers dan lecciones para seducir.

Que si 10 estrategias de seducción, que si manuales y tutoriales de conquista, que si hay que esperar a que el otro dé el paso, fingir cara de interesante o morderse el labio. ¿Pero, y si la verdadera regla para seducir fuera simplemente ser uno mismo y romper todas las reglas convencionales?

Así es como el perfume Blue Seduction, el más seductor de la marca Banderas Perfumes, de la mano de la agencia La Despensa, pretende dar un giro en la comunicación y abanderar el mensaje de que el mejor camino para atraer es olvidarse de cualquier regla y ser más espontáneo, directo y natural.

El spot, está protagonizado por Antonio Banderas en un entorno veraniego. En él se enseñan con ironía diferentes reglas de la seducción: “la seducción es seria, nunca hagas el ridículo”, “la seducción es solo un juego de dos” o “para seducir no necesitas ayuda” para mostrar en la imagen cómo los protagonistas rompen esos mitos haciendo claramente lo contrario, comportándose de forma natural. “La seducción es mucho más sencilla que lo que nos hacen ver muchas marcas.

Por eso hemos querido dar un giro en la comunicación para hacer algo más moderno y contemporáneo que encaja mucho más con la visión actual de la gente. Y qué mejor que usar la ironía de Antonio Banderas para ridiculizar todos esos mensajes absurdos y protocolarios sobre seducción que nos suelen decir” asegura Marcos García, director creativo de La Despensa.

La campaña internacional consta de un spot de televisión y cápsulas digitales, que refuerzan el mensaje de romper las normas clásicas de la seducción. El proyecto fue realizado por Willy Rodriguez y producido por Antiestático durante dos días de rodaje en Málaga.

Ficha técnica
Agencia: La Despensa
Sector: Perfumería y cosmética
Contacto del cliente: Blanca Muñiz, Julieta Fontanals, Pablo Rollé, Elianne Sastre, Sacha
Estévez
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.
Director creativo ejecutivo: David Ricoy
Director creativo: Marcos García
Copy: Lucía Martín, Sergio Macías.
Dirección de arte: Ignacio de Frutos, Mikel Sánchez, Jara Dichas
Directora de Cultura & Estrategia: Clara Benayas
Planner: Claudia Nuñez
Directora de Social Media and content: Auxi Barea
Content Manager: Ana Sardá
Head of Art: Carmen Navas
Director de Servicios al Cliente: Valentín López
Directora de cuentas: Verónica Gómez
Supervisora de Cuentas: Carolina Chamorro
Ejecutiva de cuentas: Miriam Cano
Productora: Antiestático
Realizador: Willy Rodriguez