“The Power Of One” en acción: Publicis Groupe y Snoop Dogg se unieron en una colaboración global

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global, y contagiar el espíritu de equipo.

  • Publicis Groupe, reconocido como el holding de comunicación número 1 del mundo por diversos rankings de la industria, encontró una manera muy creativa de celebrarlo, a través de una colaboración global con Snoop Dogg, referente cultural y leyenda del rap.

La propuesta, lanzada desde su casa matriz en París, dio vida a una edición limitada de buzos intervenidos con una reinterpretación del histórico león del grupo, ahora transformado en un perro al mejor estilo Snoop. Bajo el concepto “The Wishizzles 2025”, la campaña representa la ambición compartida, los sueños cumplidos y el orgullo de formar parte de una red creativa sin fronteras.

La llegada de los buzos a la oficina de Publicis Groupe Argentina desató una ola de entusiasmo que se vivió puertas adentro como una verdadera celebración. El management de las agencias del grupo —Publicis, Leo Burnett, Starcom, Zenith, Spark, Digitas, Real, The Pub, Performics, Saatchi and Saatchi y Frubis — participaron de una producción de fotos compartiendo el momento con humor, creatividad y espíritu de equipo, bajo el concepto: “Algunos se ponen la camiseta, nosotros nos ponemos el buzo”.

“No se trata solo de un buzo. Es una forma de recordar que somos parte de algo más grande, que nuestra creatividad tiene impacto global, y que lo que construimos juntos se celebra en cada rincón del mundo”, expresaron desde el equipo de management local.

Además de funcionar como un símbolo de pertenencia, la iniciativa puso en valor la cultura de equipo, el orgullo de marca y el ADN creativo que define a Publicis Groupe. En redes internas, los posteos con los buzos se convirtieron en una verdadera tendencia, demostrando cómo una acción simbólica puede generar alto engagement y fortalecer los lazos dentro de la organización.

Con el sello de Snoop Dogg y el estilo único de Publicis Groupe, esta campaña demuestra que la cultura también se viste, se vive y se celebra.