TN lanza su tanda de Streaming: un nuevo modelo de integración publicitaria

TN, la señal de noticias líder de la Argentina, presenta oficialmente su tanda de Streaming.
Formato que se suma a su esquema publicitario junto a la tanda de señal y al sistema de inserción dinámica de anuncios (DAI) en su web (TN.com.ar) que fue lanzado oportunamente y reconocido por ser una implementación pionera en la industria.

Con este lanzamiento, TN refuerza su estrategia de adaptar las tandas comerciales al consumo en cada plataforma: señal lineal, sitio web y streaming en vivo.

La tanda de Streaming reproduce la lógica de la tanda tradicional de televisión: se comercializa por segundos de aire y se integra directamente en la transmisión en vivo de la señal en entornos digitales. Esto la diferencia de los anuncios digitales programáticos, que se
transaccionan por impresiones.

Tres sistemas, tres modelos de comercialización
– Señal TN (lineal): pauta por segundos, con la masividad y el alcance de la señal líder de noticias.
– Streaming TN: pauta por segundos, extendiendo la cobertura de la señal al consumo en vivo en entornos digitales y lo más visto en la Argentina a la hora de hablar de streaming.
– Web con DAI (Dynamic Ad Insertion): pauta por CPM, con inserción dinámica y segmentación en TN.com.ar.


La propuesta de valor
“Uno de los desafíos actuales de las marcas es lograr atención auténtica en un mercado saturado y fragmentado. En TN integramos nuestros tres sistemas en una estrategia integral de video, que permite contar la misma historia en el mismo momento y multiplicar el impacto de manera exponencial”, señala Nacho Prez.

El esquema es claro: una pauta, tres soportes sincronizados. Y con una diferencia fundamental: la venta es transparente y adaptada a cada entorno. TV y Streaming se comercializan por segundos, mientras que en la web con DAI se opera bajo el modelo de CPM.

Con este modelo de pauta integral, TN ofrece a las marcas un sistema publicitario único en el mercado: no multiplica por tres los impactos, sino que los eleva al cubo, asegurando contextos premium y evitando la dispersión del presupuesto.