Una vez más, Taste Atlas, la prestigiosa guía gastronómica internacional, puso a la Argentina en lo más alto. Amargo Obrero fue distinguido en el 3° puesto del ranking global de licores herbales 2025, entre 90 bebidas de todo el mundo.
El clásico aperitivo rosarino celebra un nuevo hito este año escalando un puesto en el podio siendo el único de origen argentino. En ediciones anteriores fue destacado como uno de los 50 licores mejor valorados del mundo, se ubicó en el 4° lugar entre 83 licores herbales en 2024. Además fue nombrado como la 3° mejor bebida argentina dentro del listado, consolidando así una trayectoria de reconocimientos que trasciende fronteras.
“Volver a estar entre los primeros puestos del ranking de Taste Atlas confirma que Amargo Obrero sigue marcando tendencia a nivel global. Este nuevo logro nos llena de orgullo porque no sólo refleja su trayectoria e historia con más de 135 años, sino que también demuestra que este aperitivo rosarino continúa vigente y conquistando nuevas generaciones”, señaló Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos de Grupo Cepas.
Con su sabor único y espíritu popular, Amargo Obrero se proyecta con fuerza, llevando la tradición argentina a la escena global de los aperitivos.