Burger & Co, la nueva cadena de fast food de Argentina, se suma a la celebración del Día de la Papa Frita con promociones exclusivas en todos sus locales.
Burger & Co ofrecerá a sus clientes papa fritas a $200 en sus locales del partido de Berazategui en el Paseo Ardora, González Catán en el Catán Shopping y en San Miguel, Av. Pte. J. D. Perón 1200.
En un contexto económico desafiante, Burger & Co apostó a la combinación de calidad, precios competitivos y una atención al cliente excepcional para posicionarse en el mercado del fast food.
Este 20 de agosto se festeja el Día Mundial de la Papa Frita y su aparición se remonta a varios siglos atrás y se lo disputan Francia y Bélgica, siendo en este último una de sus comidas típicas. Sin embargo, la popularización moderna de la fritura sucedió por el impulso de Estados Unidos con la llegada del fast food. Y por cierto, la papa es una planta de origen americano.
En un mercado donde la calidad y el precio marcan la diferencia, Burger & Co representa una oportunidad única para inversores comerciantes, emprendedores, que buscaban formar parte de una marca en pleno crecimiento.
