Más grandes, más crujientes: Mostaza lanza sus nuevas papas coated con una campaña que llegó para hacer ruido

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más importantes de Argentina, presentó sus nuevas papas coated, una variedad que se destaca por tener una textura mucho más esponjosa por dentro y crocante por fuera, un tamaño visualmente mayor y un mejor dorado. Este lanzamiento busca potenciar el protagonismo de las papas, que ya se convirtieron en uno de los productos más consumidos de la cadena.

Talento e IA: Las claves de una campaña innovadoraCon un equipo de profesionales expertos en Inteligencia Artificial, Mostaza se propuso construir un universo narrativo completo en el que conviven locaciones, personajes, objetos, movimientos de cámara e incluso expresiones faciales. Una propuesta publicitaria única que trasciende a todas las industrias del país.

En este sentido, desde el equipo de marketing de la marca comentan “Más que hacer foco en la tecnología por la tecnología en sí misma, quisimos usar estos recursos para contar una historia desde un código visual que las audiencias jóvenes ya adoptaron como propio. Luego de varias pruebas con el equipo, logramos llegar a una pieza que cumple con todo el storytelling que buscamos”.

Se trata de una campaña integral que llevó la creatividad más allá de las pantallas: carteles especiales en vía pública con luces de neón y corpóreos de baldes de papa en 3D que no pasan desapercibidos. La pieza central, ambientada en un estadio de fútbol repleto de hinchas, une la pasión deportiva con el mundo digital en un cierre protagonizado por c0ker, el popular streamer argentino, también generado con IA. El spot se exhibe en partidos televisados, en complejos de cine de todo el país, y en redes sociales, completando un despliegue 360° que acompaña este lanzamiento.

En los últimos años, la cadena ha desplegado campañas como la Mega Épica Palta y la Mega Épica Huevo, que lograron altos niveles de viralización y consolidaron su posicionamiento entre los argentinos. En línea con esta estrategia, la incorporación de c0ker busca potenciar la conversación con las audiencias más jóvenes. Dado que el universo streamer es una referencia clave para gran parte de la generación Z, esta alianza permite que Mostaza siga consolidando su vínculo con esos públicos.

Un pedido especial de los clientesEste nuevo lanzamiento nace de la escucha activa que hace la marca a sus clientes. En Mostaza, cada interacción y cada encuesta respondida es una oportunidad única para saber qué quiere su comunidad y se traduce en decisiones estratégicas que transforman las operaciones y fortalecen el vínculo con quienes eligen a la fast food argentina.

Más de 12.000 personas por mes nos comparten su opinión a través de nuestro sistema de encuestas. Gracias a esto y a lo que vemos en nuestras redes sociales detectamos que los clientes querían papas más crujientes y más grandes. Logramos llegar a un producto que innova nuestro menú y que está siendo muy bien recibido” afirma Daniel Rossano, Gerente General de Mostaza.