Inicio Empresas Naranja X se convierte en main sponsor de la Liga Profesional de...

Naranja X se convierte en main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Naranja X firmaron un acuerdo de patrocinio a través del cual la compañía se suma a la LPF como Main Sponsor para toda la temporada 2024.

Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y Naranja X, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y la masividad que este lleva a cada rincón del país. A su vez, y de la mano del deporte más popular del mundo, potencia la llegada a todo el territorio nacional de una de las compañías de mayor crecimiento dentro del mercado fintech, ofreciendo un abanico de posibilidades únicas a cada habitante de la Argentina.

Naranja X es una compañía líder del sector Fintech, que apuesta por los proyectos comerciales de AFA para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación, en este caso, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino, la Liga Profesional. A través de este acuerdo, los usuarios de Naranja X tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos, premios exclusivos y otras experiencias únicas, a las que podrán acceder gracias al acuerdo que estableció la compañía con AFA.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en todo el mundo y de la Liga Profesional, generando vínculos con compañías de primer nivel que acompañan nuestros proyectos. Las compañías de mayor importancia y trayectoria así lo entienden y año tras año renuevan la confianza en nuestro profesionalismo en la gestión. Gracias a este acuerdo con Naranja X, podemos iniciar nuestra relación con una de las marcas más importantes en su rubro. Damos hoy la bienvenida a Naranja X como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol”.

Julieta López, Head de Branding en Naranja X, expresó: “Es nuestra misión brindar oportunidades a las personas para disfrutar experiencias únicas. Este vínculo va más allá de una asociación comercial; es un compromiso con el acceso al entretenimiento y la experiencia. Este acuerdo nos permite no solo fortalecer nuestra presencia de marca, sino también abrir las puertas a momentos emocionantes que unirán aún más a la comunidad futbolística. Estamos entusiasmados por ser parte de este viaje, compartiendo emociones y conectando con la esencia misma de la pasión futbolística”.

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con Naranja X, una marca fuerte y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo fronteras comerciales, estrechando su vínculo con una de las más importantes marcas del sector fintech. El acompañamiento de Naranja X a la Primera División es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. Naranja X estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol local. La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad”.

Exit mobile version