Inicio Eventos Agencias Argentinas celebró el cierre de un gran año para la cámara.

Agencias Argentinas celebró el cierre de un gran año para la cámara.

El pasado martes, Agencias Argentinas – la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones en Argentina –  cerró el 2023 con un encuentro al que asistieron representantes de sus Agencias Socias, Casas Productoras, Agencias de Medios, representantes de las Cámaras del Sector y medios de la industria. 

En un encuentro informal realizado en el barrio de Palermo, Agencias Argentinas reunió a referentes de toda la industria para celebrar un año con importantes logros en el plano local e internacional. 

Tata Varela, Presidente de Agencias Argentinas reflexionó: “Cierra el primer año de gestión y es maravilloso mirar hacia atrás y ver el recorrido que hicimos en un año difícil. Logramos crecer en generación de valor, propuestas y herramientas que ayudan a los negocios de nuestros socios y a su gente a seguir creciendo.
El 2024 va a ser desafiante pero tenemos una dirección clara y con la convicción y el equipo que hay en Agencias Argentinas, estoy seguro de que el resultado va a ser positivo.

“También quiero dejar un deseo para el 2024 que empieza: Que todos los sectores (cámaras, organizaciones, instituciones, etc..) tengamos una industria más unida, donde la colaboración sea un estilo permanente para llevar iniciativas a la realidad y lo hagamos con la certeza de que unidos somos mejores. 

“Siempre es lindo encontrarse y más para celebrar un año de mucho trabajo, con hitos para nuestra industria a nivel local e intencional. Con el foco puesto en los 3 ejes de trabajo: vínculos, talento y negocio de nuestros socios, llevamos adelante un plan con ejecuciones claras por parte de la cámara para seguir desempeñando un rol fundamental en la construcción de una industria más grande, unida y colaborativa. El 2024 nos encuentra con nuevos y más desafíos pero confiados en que vamos por el camino correcto. ¡Gracias 2023, Bienvenido 2024!”. – dijo Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

Exit mobile version