Inicio Empresas LG Electronics, sponsor oficial del mejor tenis del mundo

LG Electronics, sponsor oficial del mejor tenis del mundo

PH: Roberto Castro @robycomby

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre Buenos Aires presenció en las canchas del Tenis Club Argentino el IEB+ Argentina Open WTA 125K, y LG Electronics fue parte de este evento internacional de alto rendimiento como sponsor oficial.

Al acompañamiento de este certamen parte del WTA Tour, y que se configura como el circuito internacional femenino de tenis más importante del mundo, se suma el sponsorship de la marca del Life’s Good al Argentina Open ATP 250 2024, el torneo con más historia y prestigio de Sudamérica

“Estamos muy contentos por ser parte dos competencias tan prestigiosas a nivel internacional y nacional”, dijo Enrique Laffue, CEO de LG Electronics en Argentina. “El tenis es un deporte que une a personas en todo el mundo, y nos orgullece apoyar a los atletas y fanáticos que comparten esta pasión”.

La participación de LG en ambos certámenes le permite a la marca seguir conectándose con los fans de la disciplina y ofrecer experiencias únicas durante los torneos. La compañía de tecnología e innovación comparte firmemente los valores que representan al deporte y al tenis en particular, como la dedicación, el trabajo en equipo, la superación personal y la pasión por lo que se hace. Y es por eso que desde la empresa esperan que este paso sea el comienzo de una relación duradera con la gran comunidad del tenis.

“Desde todo el equipo de LG en Argentina felicitamos a Laura Pigossi por su gran victoria en la final del WTA y a todas las jugadoras participantes de este gran torneo”, concluyó Laffue.

Exit mobile version