Inicio Agencia Ogilvy Argentina fue premiada en el Diente por la campaña “Inteligencia Argentina”...

Ogilvy Argentina fue premiada en el Diente por la campaña “Inteligencia Argentina” para Fargo

El 28 de noviembre se llevó a cabo la edición 40º del Premio DIENTE, organizado por el Círculo de Creatividad Argentina, que tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales argentinos.

Durante la celebración, la campaña creada por Ogilvy Argentina para Fargo, “Inteligencia Argentina”, obtuvo dos premios: Diente de Plata en la categoría Piezas y el Bronce en la categoría Campaña.

“Estamos absolutamente felices con este reconocimiento. Trabajar para una marca tan argentina y querida como Fargo siempre es un enorme desafío. Y en este caso, buscar en las raíces nos llevó a esta gran idea. Todos nos identificamos con esta campaña, nada más propio que tener la habilidad de encontrarle la vuelta para disfrutar aún más de la comida. El Diente es un premio muy exigente, por eso estamos orgullosos de llevarnos estos premios y festejar con todo el equipo” expresó Rodrigo Isaía, DGC de Ogilvy Argentina.

“Fargo es una de las marcas más queridas por los argentinos, tradicional e innovadora, y eso es algo que sin duda se vio reflejado en la idea y mensaje que quisimos transmitir con esta campaña. Estamos muy felices con este reconocimiento, y con el gran trabajo en equipo que estamos haciendo con Ogilvy” comentó Daiana González, Brand Manager del área de Marketing de Fargo.

Exit mobile version