ilolay y Webar le ponen queso rallado al ChatGPT en su nueva campaña.

¿Te imaginás hacer terapia con ChatGPT? ¿Y que tu terapeuta sea un… “ralladólogo”? Conocé la campaña que le da a los rallados del queso un espacio para que puedan canalizar todo eso que les pasa de la mano de una inteligencia artificial, entrenada para comportarse como un analista muy particular.
En su nueva campaña para ilolay “Terapia para rallados”, el equipo de prompting de la agencia entrenó a la inteligencia artificial de OpenAI para actuar bajo parámetros específicos y en línea con el tone & manner de la marca y responder a todas las consultas de los fanáticos del queso rallado ilolay. Pueden ponerla a prueba acá https://ralladosilolay.com.ar/
En relación con el uso de ChatGPT, Rafael de Cárdenas, IA Coach en Webar comentó “El desafío fue lograr que la herramienta de chat que usamos todos, asumiera el rol creíble de un ralladólogo (mezcla de psicólogo y experto en queso rallado) en todas las interacciones”.
Además, en la landing, los rallados pueden encontrar otros contenidos: tests para descubrir qué tipo de rallados son, imágenes de sueños de rallados creadas con AI, corrientes de la Teoría de la Questalt y también recetas con queso rallado ilolay.
Ignacio Gallino, Director General de Planeamiento Estratégico de la agencia dijo al respecto: “En el país de los psicólogos, encontramos una idea innovadora que nos permite darle al usuario una experiencia de marca fresca, espontánea y actual, bien fiel a lo que es ilolay”.
Ficha técnica: CAMPAÑA: Terapia para rallados 2023 AÑO: 2023 DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Juan PersicoREDACTORA CREATIVA: Laura Barbarosch DIRECTOR DE ESTRATEGIA: Ignacio Gallino PLANNER ESTRATÉGICA: Lucía Cortesi DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS: Diego Maidana DIRECTORA DE CUENTAS: Flavia Buttigliero SUPERVISORA DE CUENTAS: Maya Cané EJECUTIVA DE CUENTAS: Martina Buchbinder DIRECTORA DE PRODUCCIÓN: Noelia Scheibenhofer DISEÑADORA GRÁFICA: Jazmín Iriarte IA COACH y COORDINADOR DE PRODUCCIÓN: Rafael Cárdenas Díaz RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Damián Testa - Martín Muriel - Lara Nagel