Medios

La TV oficial de los campeones del mundo acompaña a los jugadores argentinos vayan a donde vayan.

Noblex, la reconocida marca de televisores, se enorgullece de ser la TV Oficial de los campeones del mundo y asume el compromiso de acompañar a la Selección Nacional y a sus jugadores vayan donde vayan, ya sea en la liga local, en Europa o en la Major League Soccer (MLS). Es por este motivo, que junto a GUT crearon, “Soccer”, un nuevo y divertido spot, filmado por Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de Argentinacine, que muestra el apoyo incondicional de Noblex y de todos los argentinos hacia los campeones del mundo.

Con la reciente incorporación del “10” a la MLS, el término “soccer” ha empezado a resonar de manera más familiar en Argentina. Noblex, siempre atenta a los cambios y emociones que rodean al fútbol, se inspiró en esta nueva etapa para crear, junto a GUT, un comercial que sigue transmitiendo el mismo sentimiento apasionado de siempre, sea “fútbol” o “soccer”.

Ignacio Ferioli, CCO & Partner de GUT, explicó: “Decirle ´hot dog´ a un ´pancho´ suena tan poco natural para un argentino como decirle ´Soccer´ al ‘Fútbol’. Sin embargo últimamente nos la pasamos viendo y hablando de ´Soccer´. El porqué de esto lo saben todos, porque vamos a seguir a cada campeón del mundo juegue donde juegue. Este comercial es un homenaje de Noblex a ese sentimiento”.


Por su parte, Marcelo Romeo, CEO de Noblex, expresó: “En Noblex, estamos comprometidos con el deporte y, especialmente, con nuestra selección. La pasión y el apoyo hacia nuestros jugadores y jugadoras no tienen fronteras, y con esta nueva campaña queremos reflejar ese sentimiento inquebrantable que tenemos por ellos, sin importar dónde jueguen”.

El nuevo spot se estrena hoy y estará disponible en medios digitales y las redes sociales de la marca, permitiendo a los fanáticos disfrutar de este emocionante mensaje de aliento en cada rincón del mundo.

Con esta campaña, Noblex y GUT reafirman su compromiso con el fútbol argentino y su pasión por respaldar a los jugadores y jugadoras en todas sus travesías, inspirando a los seguidores a mantener siempre el espíritu incondicional de aliento que caracteriza al país.

Ficha Técnica:

Anunciante: Noblex

Agencia: GUT Buenos Aires

CCO & Partners: Ignacio Ferioli/ Joaquín Cubría

DGCs & Partners: Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo

DGCs: Laura Rapela/Diego Fernandez Posada

DCs: Valentina Diaz Salama/ Santiago Narvaja

Managing Director: Paula Medina Rivero

Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán

Ejecutiva de Cuentas: Agustina Traversaro

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Productor: Adrián Piscione

Head de Digital & Social: Ezequiel Gori Nastasi

CSO: Javier Quintero

Social Strategist: Ignacio Rocca

Head de Diseño: Rosario Muñoz

Diseñadora: Carolina Vazquez Garcia

Creative Manager: Florencia Vera/ Paula Akel

Productora: ARGENTINACINE

Directores: Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes

Productores Ejecutivos: Diego Gonzalez – Rosario Caprarulo

Productor General: Nano Tidone

Productor: Germán Escande – Felipe Medina

Coordinadora de producción: Natalia Barrios

Dir. Fotografía: Leandro Filloy

Dir. Arte: Paulina Lopez Meyer

Coordinación Postproducción: Miranda Schwartz y Aldo Ferrari

Editor: Emiliano Fardaus

Mezcla de Sonido: Big Sound Estudio

Banda: Cluster Music

Responsable por Cliente: Marcelo Romeo, Pablo Barat, José Palazzo, Florencia Caporaso, Ezequiel del Castillo, Sebastian Cardoso

Artículos Relacionados

Volver al botón superior