Campañas

Vendaval y La Campagnola presentan “Año de Campagnola”

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña “Año de Campagnola”, para la reconocida marca de alimentos.

Con comerciales de TV, material de vía pública y piezas digitales, la iniciativa se sube al clima electoral que se vive en la Argentina. En este marco, la marca aprovecha y utiliza ese tono para contar que, gracias a sus atributos de gran calidad, La Campagnola es, sin dudas, la mejor opción.

“Estamos orgullosos como agencia de acompañar e impulsar a nuestros clientes a recorrer caminos poco transitados, a fin de lograr una mayor relevancia. Trabajar con una marca como La Campagnola, una marca que está presente en la mesa de los argentinos hace mas de 100 años, es trabajar con la cultura de este pais, y esta campaña lo refleja”, dijeron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, desde Vendaval.

Por su parte, Santiago Martierena, Jefe de Producto – Mermeladas, Dulces y Bebidas  agregó: “La experiencia de trabajar en la ideación, creación y ejecución de esta gran campaña, en equipo con las distintas áreas involucradas en el proceso, es única. Son oportunidades que desafían, enseñan y alegran inmensamente. Particularmente en este caso, cada parte del gran equipo de trabajo que hizo posible este proyecto, dio todo de sí desde el principio hasta el final, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la marca La Campagnola.”

FICHA TÉCNICA

Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli

Managing Director: Lucía Villamil

Partner & CSO: Pablo Lezama

Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray

Directora de Cuentas: Victoria Fernandez Villar

Planner: Máximo De Ambrosi

Head of Art: Florencia Falabella

Responsables por Cliente: Guido Guarino, Santiago Martierena

Producción Cliente: Mariela Morando

Productora: Huinca

Founder & CEO: Diego Turdera

Global Executive Producer: Fabio Cimmarusti

General Manager: Diego Capria

Director: Hernán Bargman & Alan Badan

Artículos Relacionados

Volver al botón superior