Campañas

Salta Cautiva presenta su nueva campaña “Saltahumerios”: Sahumerios 100% de origen salteño

Salta Cautiva, la cerveza de origen que se destaca por sus innovadoras propuestas, presentó su campaña “Saltahumerios” mediante la cual busca seguir transmitiendo su principal mensaje: tener más momentos tranqui, generando un clima a través de sahumerios inspirados en sus 3 variedades de cerveza.

La campaña incluye un comercial en el que se muestra el proceso de elaboración de los sahumerios y diferentes situaciones en las que los característicos personajes de la marca -alpaca, mula y cactus- disfrutan tranqui.

“Con esta nueva pieza comercial queremos resaltar esos ratos del día en el que nos relajamos y disfrutamos de un tiempo para nosotros, tomando una cerveza, tranqui. Con los Saltahumerios quisimos llevar la propuesta de la marca a otro nivel, la cual va en línea con su posicionamiento: bajar un cambio y relajarse. Porque creemos que siempre se puede estar más tranqui”, afirmó Rodrigo Santillán, Brand Grouper de Marcas Premium Entry de CCU.


¿CÓMO OBTENER LOS SALTAHUMERIOS?
Para poder tener los ‘Saltahumerios’ y llevar el mood tranqui al siguiente nivel, podés acceder a La Barra, el e-commerce de CCU, comprar tus Salta Cautiva y te van a llegar directamente, de regalo, unos Saltahumerios a tu casa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior