Agencias

Vendaval suma a Alejandro Blanc como Partner & VP Creativo 

La agencia independiente Vendaval anuncia la llegada de Alejandro Blanc como Partner & VP Creativo. 

El profesional se suma al equipo que comandan Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny,  Cofundadores & CCO’s; Lucía Villamil, Socia & Managing Director; Pablo Lezama, Socio & CSO. 

Proveniente de la agencia We Believers, en la cual trabajó los últimos cuatro años, donde sumó experiencia en el mercado estadounidense y mexicano, desarrollando campañas integrales para compañías como Burger King y AB InBev, entre otras.

Ale Blanc comenzó su carrera en el año 2002 como redactor en DDB Argentina. Pasó por Ogilvy, Santo, Ponce y llegó a ser director creativo en Leo Burnett. En 2015 regresó a la red Ogilvy como responsable del departamento creativo de la filial panameña. Luego volvió a la oficina Argentina, donde llegó a ocupar el cargo de director general creativo.

A lo largo de sus más de veinte años de trayectoria trabajó para marcas como Burger King, Pepsi, Corona, Modelo, Stella Artois, Rexona, Coca-Cola, Sprite, Claro, Directv, Volkswagen, Cencosud y Arcor, entre muchas otras. 

Algunas de sus campañas más premiadas son The Tweeting Pothole (Medcom), Una vez en la vida (American Express), Mini Varsky (DirecTV) y XMas Truck Saver (Modelo).

“Ale es un muy buen tipo y un muy buen creativo. Lo sabemos porque ya trabajamos juntos en el pasado y estamos felices de volver a hacerlo. El talento senior es el común denominador del equipo y estamos convencidos de que esa es la fórmula para hacer trabajo relevante y, en consecuencia, para seguir creciendo.”, sostuvieron los socios de Vendaval.

Por su parte, Ale Blanc agregó: “Sumarme como socio a Vendaval es el paso que buscaba para mi carrera. Tenemos un gran equipo para continuar con el crecimiento y la expansión en la región. Sin dudas, muchas cosas buenas están por venir. ”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior