Sin categoría

Dentsu Creative Argentina destaca su participación en la edición 2023 de Ads for Good de Starbucks Cono Sur 

Dentsu Creative Argentina se enorgullece de anunciar su participación en la edición 2023 de Ads for Good, una iniciativa sin fines de lucro promovida por Starbucks Cono Sur. Esta campaña tiene como objetivo generar visibilidad en torno a temas fundamentales de diversidad e inclusión. 

Las piezas creativas desarrolladas por Dentsu Creative Argentina han sido seleccionadas para formar parte de la exposición virtual y presencial que se lleva a cabo en Argentina, Chile y Uruguay. Esta exposición busca fomentar una cultura de respeto e inclusión a través de la creatividad publicitaria. 

El evento virtual puede ser visitado aquí: https://starbucksadsforgood.icreatelabs.studio/experience. La exposición presencial se encontró en el Starbucks del Shopping Alto Palermo en Buenos Aires, y el lunes 3 de julio se trasladó al Starbucks del Shopping Abasto. En Chile, los visitantes pueden disfrutar de la exposición en la Terraza de Starbucks Reserve, ubicada en Magdalena 140, Las Condes Santiago. Por último, en Uruguay, la muestra se lleva a cabo en el Starbucks del Shopping Punta Carretas en Montevideo. 

Ads for Good es una iniciativa que surgió en junio de 2019 como una invitación a agencias de publicidad y diseño para crear piezas gráficas que transmitan de manera creativa el mensaje de diversidad e inclusión. En esta edición 2023, #AdsForGood cuenta con la participación de agencias de diseño y publicidad de tres países: Argentina, Chile y Uruguay. 

“Ser convocados para difundir un mensaje, es para lo que estamos acá. Y que ese mensaje milite por la inclusión y la diversidad es lo que nos mueve como profesionales y también a seguir aprendiendo”, firmaron Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, DGCs de Dentsu Creative Argentina. “Nos emociona mucho que una marca como Starbucks nos haya sumado a esta iniciativa y nos dé el lugar para seguir contribuyendo al cambio desde la creatividad”. 

Dentsu Creative Argentina agradece a Starbucks Cono Sur por la oportunidad de participar en este importante proyecto y reafirma su compromiso continuo con la promoción de valores fundamentales de igualdad y respeto en la industria publicitaria. 

Ficha técnica 

Nombre Agencia o Institución: Dentsu Creative Argentina 

Creativos: Agustín Alba y Gastón “Tonga” Cánaves 

Diseño: Gaston Valicenti 

Relato: “Hay una célebre frase de autor desconocido que dice que, si miramos la vida como un blanco o negro, nos perdemos de toda la diversidad que hacen este mundo increíble. Nos pareció una forma visual y simple se exponer este statament.” 

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior