Empresas

Easy se une a Fundación Oficios para potenciar la formación profesional

Easy Argentina, empresa líder en la venta de productos para el hogar y materiales de construcción, trabajará en 2023, con Fundación Oficios, la organización social que dicta cursos gratuitos de oficios a personas de sectores vulnerables. Esta alianza surge tras años de colaboración conjunta y tiene como objetivo la inserción laboral de personas, promoviendo su educación y formación integral.

Mediante esta alianza estratégica, Easy brindará apoyo a la Fundación en los cursos de electricidad en inmuebles, instalación y reparación de máquinas de climatización, gasista de domicilios 2ª categoría, carpintería en inmuebles, montaje de instalaciones sanitarias domiciliarias, construcción en seco y jardinería profesional. De esta forma, la empresa se compromete con la generación de oportunidades para que las personas  descubran nuevos oficios que aprender e impulsar su desarrollo a través del trabajo.

Como parte de sus programas y acciones relativas a la sostenibilidad con foco en la comunidad, Easy definió esta alianza con Fundación Oficios para abordar, en conjunto, los desafíos sociales e inserción laboral en temas clave de su negocio; y contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Esta propuesta ofrece capacitación en oficios y tareas que el día de mañana pueden significar la salida laboral para muchas personas.

“Estamos seguros que esta colaboración tendrá un impacto significativo en nuestra comunidad. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión integral de personas a través de su desarrollo profesional”, sostuvieron desde la empresa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior