Campañas

Espectacular campaña 3D de Dolce & Gabbana junto a LATCOM

Latcom, empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, presenta junto a Dolce & Gabbana la campaña OOH desarrollada para el lanzamiento de su nueva fragancia Q en la ciudad de Lima. Se trata de una creatividad especialmente diseñada para pantallas 3D, logrando un espectacular efecto tridimensional que, al agregar una nueva dimensión visual permite captar la atención del espectador creando una experiencia más inmersiva.

La utilización de pantallas 3D ha sido acompañada por una propuesta que combina soportes tradicionales y especiales, entre ellos refugios, 100% brandeados con iluminación y pantallas LED. Un estratégico mix de medios diseñado especialmente para garantizar un alto impacto y frecuencia, para el lanzamiento de la nueva fragancia Q, que viene a completar a la versión masculina K, de D&G, la prestigiosa marca que impone tendencia en materia de alta moda y fragancias exclusivas.

“Estamos realmente felices con los resultados de esta campaña que desde un comienzo nos planteó varios desafíos operacionales, desde la creatividad que debía generar el impacto que la marca buscaba para el lanzamiento y su adaptación tanto para pantallas 3D como para refugios y otros soportes ubicados en zonas premium de Lima direccionando a los puntos de venta. Un camino que recorrimos junto al cliente hasta dar con todos los efectos deseados. Por otra parte, se documentó toda la campaña con filmaciones aéreas realizadas por drones que permitieron captar lo impactante que resultó el spot en 3D, imágenes que además se utilizaron para difundir la campaña en redes”, comenta Victoria Muscatello, Gerente de Mercados de Latcom. 

“En cuanto a los especiales de los paraderos, se trabajó en un render y en conjunto con el socio proactivamente se definió que las letras salientes tuvieran luz led dando como resultado unas impactantes imágenes nocturnas que destacaron el nombre del producto. Adicionalmente a la campaña, gestionamos una salida bonificada en 10 pantallas digitales para el día de la madre, amplificando la visibilidad del spot en un día de alta circulación de personas en la vía pública”, agregó Muscatello.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior