Campañas

Reebok puso a prueba la velocidad de sus consumidores con una impresionante puesta en escena

Con la dirección orquestal de Damián Mahler se llevó a cabo “Jurassic Park en concierto”, una función especial para que los amantes de la mítica película de Spielberg, pudieran disfrutarla en pantalla gigante, con banda de sonido en vivo de 74 músicos al mando del reconocido director de orquesta. 

En la recepción de la puerta principal, Reebok recibía a los fans con una imponente puesta en escena, donde mostraba 6 modelos emblemáticos de la marca en versión exclusiva para su cápsula “Jurassic World”: Nanox2 Adventure, Zig Kinetica 2.5, Answer DMX, LX 2200, Classic Leather Rippley y Club C Revenge. Cada uno con su QR que te direccionaba directo a su página web para poder adquirirlas. También un photo opportunity, para que todos pudieran hacer su foto jurásica y compartir en sus redes, juegos interactivos de velocidad, filtros instagrameables y la musicalización de la reconocida DJ Cata Spinetta.

Además de estas actividades, Reebok ambientó todo el Luna Park con la temática del evento: un portico idéntico a la mítica entrada al parque que se utilizó en la película, antorchas, áreas restringidas, huellas realizadas con pintura orgánica en los alrededores del estadio y mensajes alusivos en los baños, fueron algunas de las propuestas de la marca. Y como broche de oro, el inicio del show con Damián Mahler invitando al público a prepararse para la experiencia, calzándose sus Zig Kinetica 2.5 y saliendo a escena.

“Como marca nos interesa poder hacer eventos y colaboraciones que tengan sentido para el público. Reebok trabaja hace varios años con la licencia del mundo “Jurassic”, por lo que este evento nos pareció una excelente oportunidad para acercar la marca y nuestros productos a todos estos fans que siguen la saga. Fusionamos nuestra activación con lo que el evento ya proponía, para poder potenciarnos mutuamente y lograr una experiencia memorable para nuestros consumidores. La recepción de la gente a la propuesta y cada uno de nuestros modelos fue enorme, y claramente superó nuestras expectativas”. Cuenta Aldana Serra, Marketing Manager de Distrinando, empresa licenciataria de la marca, y responsable de su comercialización y comunicación en Argentina.

Esta es la segunda vez que se realiza un evento de estas características en el Luna Park, el año pasado el director realizó una propuesta similar para la película ET, el extraterrestre. Esta combinación de música en vivo y cine es una tendencia que se ha vuelto muy popular en todo el mundo y ha transformado la experiencia de ver películas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior