Comida real como las familias de hoy.

Como parte del compromiso por adoptar comida real en sus restaurantes, y tras años de intenso trabajo, Burger King Argentina®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla y en calidad de alimentos, anunció que logró eliminar el 95% de los ingredientes artificiales de sus productos y continúa trabajando en reducir por completo el porcentaje restante.
A través de un nuevo comercial dirigido por Augusto Gimenez Zapiola de Argentina Films, y de la mano de la agencia We Believers, Burger King logró ilustrar los valores de la marca para poder transmitirlo tanto a sus fanáticos como a todo el mercado.
“En un mercado como Argentina es clave hablarle a la gente en el idioma de la gente. Eso es lo que siempre buscamos hacer, y aún más con una marca tan auténtica como Burger King” dijo Gustavo Lauria Fundador y Director General Creativo de We Believers.
Además, con el objetivo de ser 100% transparentes y que cada invitado conozca de cerca esta apuesta de la marca, Burger King diseñó una web propia donde muestra cada ingrediente que utilizan en sus cocinas: http://burgerkingcomidareal.com.ar/
El recorrido comenzó con el lanzamiento del programa “Comida real para gente real” en 2015 y con la presentación de una versión renovada, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales de su icónica hamburguesa Whopper. A partir de esto, la marca continuó realizando cambios sustanciales en el menú para llevar comida real y de calidad a sus fanáticos, sin dejar de lado el sabor que los caracteriza.
BURGER KING® Argentina sigue posicionándose como la cadena líder en calidad trabajando con responsabilidad con los alimentos desde su origen y en cada paso de la cadena de producción, desde la obtención de la materia prima hasta la experiencia del cliente.