in

De la mano de Artear, la industria vivió una noche única con shows de Fuerza Bruta y de la Bresh

Agencias y anunciantes disfrutaron de un show inmersivo y un cierre a puro baile con la música de la fiesta más importante de Argentina.

En la Sala Sin Piso, una impresionante fábrica preparada especialmente para el show, Artear organizó una noche muy especial para agencias y anunciantes. La “casa de Fuerza Bruta” sirvió de locación para que cientos de invitados disfruten de un evento de relacionamiento y vuelvan a vivir la conexión que une a las diferentes partes del sector.

Los presentes se sumergieron en “AVEN”, el nuevo concepto de la compañía teatral que como siempre garantiza espectacularidad y emoción. El show contó con acrobacias, música, luces y efectos visuales para crear un ambiente único e inolvidable para el público.

Una vez concluida la performance, llegó la hora del glitter, los stickers y el color de la BRESH. Los casi mil invitados, entre quienes se encontraban celebrities, anunciantes e integrantes de agencias, pudieron intercambiar experiencias en un ambiente relajado especialmente propuesto por ARTEAR. Así disfrutaron de un DJ set armado para que los presentes bailen al ritmo de “la fiesta más linda del mundo”. 

“Fue una noche increíble, llena de emociones. Nada mejor que compartir estos dos shows impresionantes con quienes nos acompañan año tras año, una industria llena de colegas y amigos” resumió Ignacio Prez, gerente comercial de ARTEAR.