
Si se piensa en lo que significa la creatividad, suelen aparecer en la cabeza los clásicos anuncios televisivos y en medios digitales. Sin embargo, esta disciplina evolucionó rápidamente gracias a los avances tecnológicos. Teniendo esto en mente, A-Train Lab, aceleradora de negocios martech, está próxima a cumplir sus primeros tres años en la industria. Se fundó adaptándose a estos cambios y fusionándolos con uno de los pilares más importantes: marketing y tecnología.
La misma nació en plena pandemia y con el objetivo de lograr mayores resultados cuantitativos medibles y eficiencia en la contactabilidad. El servicio que brindan les permitió construir vínculos de largo plazo con sus partners.
Desde sus inicios impulsaron una cultura basada en un equipo multidisciplinario, multicultural, aportando soluciones rápidas, precisas y con procesos flexibles. Esta estrategia permitió tener un rápido crecimiento en diferentes mercados. “A-Train Lab empezó con la ilusión de trabajar en un lugar que nos hiciera felices, sin grandes corporaciones y donde los anunciantes se sientan en la misma mesa de trabajo. ¡Lo mejor es que lo estamos logrando! El promedio de edad supera los 34 años, lo que nos permite tener un staff senior para boostear procesos. Hoy somos más de 52 profesionales, repartidos entre 5 oficinas (NYC, BOG, MAD, BAR y BUE) y eso nos ayuda con las diferencias horarias. Estamos eternamente agradecidos a todos los que confían y apuestan en nosotros y a todos los “vagones” que se van sumando a este tren”, comenta Luciana Reboyras, Country Manager en ARG, nacida en Córdoba y en donde será la próxima filial 2023.