Campañas

Cerveza Imperial cierra la temporada de verano con la mejor recompensa

Con una vista inmejorable, a orillas del Lago Nahuel Huapi, Cerveza Imperial finaliza la temporada de verano con un evento único. De la mano del chef Paco Almeida, junto al equipo de Mamba, el Lake House será el escenario de una tarde en donde el paisaje, la gastronomía y la cerveza se volverán protagonistas.

UN DATAZO A ORILLAS DEL LAGO
El martes 21, en el parador ubicado en Avenida Arrayanes 7030 en Bahía Manzano, tendrá lugar la segunda edición de verano de Sabores Que Son un Fuego, el ciclo de encuentros gastronómicos de Cerveza Imperial. De 18:00 a 23:00 horas, se podrá disfrutar de una propuesta que combinará cocina en vivo, música, y por supuesto todas las variedades de la marca: Lager, IPA, APA, Cream Stout, Roja, además de la Golden, la cerveza más liviana y refrescante para la época. ¿Cómo hacer para sumarte a la experiencia? Reservá tu lugar por WhatsApp ingresando al siguiente link o desde el Instagram de @lakehousevla.

El encuentro marcará el cierre de los afters que tuvieron lugar durante todos los jueves de enero y febrero, en un espacio que forma parte de Datazo, su programa basado en la recomendación de bares y restaurantes alrededor del país. Con más de 700 propuestas para conocer, beneficios y eventos exclusivos para sus miembros, tales como descuentos, 2×1, consumiciones gratuitas, la plataforma promete seguir sumando sorpresas para sus usuarios.

SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA DISFRUTAR
El verano va llegando a su fin, pero no las ganas de seguir disfrutando. Por eso Imperial te propone vivir nuevas experiencias gastronómicas, acompañadas de cualquiera de sus variedades, estés dónde estés. Accedé a www.datazoimperial.com y animate a descubrir nuevos espacios y platos. Con recomendaciones de los embajadores de la marca, y referencias y calificaciones de la comunidad Imperial, enterate de todas las opciones disponibles en tu ciudad. Además, vas a poder recibir descuentos y novedades únicas sólo para usuarios y aprender sobre maridajes en torno a las variedades de Imperial, con recetas que se irán actualizando periódicamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior