in

Sur comunicación cierra el 2022 con nuevas cuentas

SUR Comunicación, la consultora de Relaciones Públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú cierra el año con nuevas cuentas. Más información: www.surpr.com.ar 

Ingenia, consultora tecnológica que acompaña la evolución de los negocios, e Ituran, compañía líder en innovación y tecnología enfocada en servicios de recupero vehicular, son los clientes que se sumaron a la cartera de esta consultora, la cual acaba de celebrar sus 11 años en el mercado. El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), BTR Consulting, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, Nubiral, Expo Presentes, entre otros, son otras de sus cuentas. 

Laia Farré Boldú, una de las socias Directoras de SUR, afirmó: “Celebramos este cierre de año, con grandes logros, proyectos y reconocimientos, el cual se ve reflejado diariamente en la confianza de nuestros clientes, quienes nos abren las puertas a nuevos negocios.” 

Por su parte, María Lucrecia Viano –Directora de SUR Comunicación- añadió: “Desde hace 11 años brindamos un servicio centrado en el cliente, enfocándonos en una búsqueda inagotable por hacer crecer su reputación y marca. Este año notamos un crecimiento exponencial en las prácticas de tecnología, seguridad y ciberseguridad. Y a su vez, una necesidad en los clientes de generar campañas a nivel regional, trascendiendo las fronteras y medios de Argentina. Por lo que, de cara al 2023, buscamos seguir acompañando y apoyando a cada cliente en su crecimiento y expansión.”

De cara al próximo año, desde la consultora buscan consolidarse en las prácticas en las que tiene experiencia y explorar nuevos mercados, potenciando el servicio hacia el cliente.