El cierre del 2022 llega con grandes noticias para el equipo de JOY, que logró un crecimiento del 300% en comparación con los resultados del 2021, y ya alcanzó -y superó- sus objetivos de facturación anual. La agencia de publicidad con más de 15 años de trayectoria consolidó sus operaciones en Chile, y expandió su creatividad, también, en Perú y en Estados Unidos.
Entre otras 60 compañías de toda la región, JOY se destacó por la adquisición de cuentas importantes como American Express, SONY, Globant y BBraun, un factor relevante para dar continuidad a su objetivo de expansión internacional. Entre los clientes que hicieron posible este crecimiento, también se encuentran Colgate-Palmolive, Hello Products LLC, Royal Canin, The Clorox Company, AkzoNobel, LaLiga, Tiendanube, Itaú Unibanco y TeleRed.
“Crecer es incómodo, difícil, pero no por eso tenemos que dejar de crecer. Nuestro desafío y el camino que estamos recorriendo nos lleva a ser quienes somos. Lo principal es animarse.”, comentó Mariano Valverde, Co Founder y Director de Marketing de JOY Group.
Actualmente, la agencia cuenta con más de 30 colaboradores, entre su equipo directivo, creativo, de cuentas y de producción, y apuesta a seguir creciendo en el país, brindando un excelente servicio de publicidad, social media, influencer marketing, producción de eventos (virtuales, presenciales e híbridos) y activaciones (en PDV y Vía pública).
