Campañas

De la mano de Mostaza, “El look del Dibu” es furor en todo el país

Mostaza, la principal cadena de fast food Argentina presenta “El look del Dibu”, campaña en la que peluqueros profesionales se encargaron de reproducir el asombroso y característico look que representa al Dibu Martínez, corte y colores de la bandera argentina en su cabeza, en las cabezas de fans argentinos que se acercaban al lugar. El Dibu, figura clave ante el último partido de Argentina contra Países Bajos al momento de la definición por penales que dejó al equipo entre los cuatro mejores seleccionados del mundo, es sinónimo de profesionalismo, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y excelencia, valores que la marca acompaña, respalda y se identifica. 

Bajo esta consigna, “El look del Dibu”, diferentes fanáticos se acercaron a los distintos puntos de encuentro, sucursales de Mostaza, que la marca asignó para que puedan lookearse como su ídolo. La acción contó también con la presencia del Pollo Álvarez, destacado conductor y periodista que ha acompañado a la empresa en otras propuestas que la marca ha planteado, siguiendo minuto a minuto cada detalle de la propuesta. Esta actividad se realizó en carácter federal, tomando como referencia sucursales ubicadas en diferentes provincias y fue en forma simultánea en unas 14 sucursales.  

Las sucursales adheridas que invitaron a lookearse como el Dibu Martínez fueron: las sucursales de Paraná y Panamericana, Acoyte, Florida y Corrientes y Puerto Madero en Buenos Aires, mientras que también dijeron presente las franquicias de Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Salta, La Plata y Ushuaia. De la mano de barberos profesionales, más de 10.000 fanáticos pudieron hacerse el corte característico que representa al Dibu  Martínez, look con la bandera argentina al costado izquierdo del pelo, bandera que tanto nos emociona y enorgullece. 

Recordemos que la cadena Mega Argentina, que cuenta con más de 170 locales a lo largo y ancho del país, tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña, que lanzó su propia hamburguesa en una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior