Un empleado trabajando después de hora, música y ruidos de terror, un equipo de personal de limpieza listo para comenzar su jornada de trabajo. Éstos son los principales protagonistas del nuevo spot de Heineken® para su campaña “The Office Cleaners”, ya disponible en formato digital. El objetivo del comercial es lanzar la activación que se está llevando a cabo en más de 40 empresas y 50 bares ubicados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires durante noviembre y diciembre. De esta manera, Heineken® busca ayudar a restablecer el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal de los trabajadores, y remarcar la importancia de socializar.
El mensaje del nuevo spot de Heineken® es simple: cuando el personal de limpieza aparece para comenzar con sus tareas diarias, los empleados que todavía siguen en la oficina están perdiendo momentos de socialización con amigos, familia, compañeros, etc. En línea con esto, la marca se asoció de forma ingeniosa con Higia, Modena, Simplia, Lavoro, Lukas, Grupo Decri y Clean It, todas empresas de limpieza de oficinas en Argentina, a quienes les proveyó indumentaria para el personal con un diseño exclusivo y les facilitó tarjetas con un código QR. Los “Office Cleaners” entregarán estas
tarjetas a todos los empleados que se encuentren en la oficina fuera de hora, y quienes lo escaneen obtendrán el incentivo de una Heineken® gratis para desconectar del trabajo, reconectar con su vida social y permitirle al personal de limpieza que pueda realizar su trabajo con más comodidad. La herramienta, que incluye tecnología de geolocalización, indica el bar más cercano donde los empleados podrán disfrutar de la recompensa ya que solo cuentan con 60 minutos para hacerlo.

“Desde Heineken® estamos constantemente buscando nuevas formas de concientizar sobre esta problemática que afecta a más del 80% de la población argentina. Con “The Office Cleaners” encontramos una forma disruptiva de hacerlo, involucrando nuevos protagonistas como el servicio de limpieza. Son ellos quienes están presentes cuando las personas se quedan trabajando después de hora y es por eso que son primordiales en esta campaña”, afirmó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken®.
The Office Cleaners es la segunda campaña de Heineken® relativa a la plataforma #WorkReponsibly, tras el éxito de “The Closer”, donde un simple destapador, al utilizarlo, apagaba la computadora y demás aplicaciones de trabajo. Además, para acompañar el lanzamiento del destapador, la marca realizó proyecciones en múltiples edificios de oficinas en Nueva York que mostraban a empleados trabajando hasta tarde acompañados por el slogan “¿Exceso de trabajo? The Closer puede ayudarte”.
Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @heineken_ar #WorkResponsibly. Entrá a https://www.heineken.com/ar/es/theofficecleaners para más información sobre los bares disponibles
y la campaña.