Digital

La Bilardeta, un invite al fair play

Estamos a días de que empiece el Mundial de Qatar y todo es felicidad hasta que caemos en cuenta de que muchos de los partidos de nuestra Selección son en días y horarios laborales… ¿Te imaginás si te agendan una reunión justo a la hora en la que debuta Argentina? Ese fue el disparador de La Bilardeta, una idea para toda la comunidad corpo-futbolera del país, vivan o no en Argentina.

Se trata del primer calendario público que se puede añadir al calendario corporativo de cualquier compañía y que permite bloquear los horarios que coinciden con los partidos de Argentina. Con sólo ingresar en www.labilardeta.com y clickear “Añadir a Google Calendar”, automáticamente se agregan a tu calendario un montón de reuniones “importantísimas” que nadie se atrevería a cuestionar.

A medida que Argentina avance en la llave, La Bilardeta se irá actualizando automáticamente con otras importantísimas e impostergables “reuniones laborales”.

No dejes que ningún evento inoportuno te haga perder la posibilidad de alentar a nuestra selección. Ingresá a www.labilardeta.com, descargate el calendario* y preparate para disfrutar del mundial.

*Disponible para Google Calendar (se actualiza automáticamente) y como archivo ICS para otras plataformas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior