Vendaval y el Banco Hipotecario lanzan “Aplausos”, la nueva campaña de posicionamiento de marca del Banco.

La agencia Vendaval presenta la nueva campaña del Banco Hipotecario. Dirigida y producida por Pucho Mentasti y Virgen la campaña, echa por tierra el sentido único que el concepto casa inteligente tenía hasta ahora.
Según Rodrigo Arizaga, gerente de marketing y customer success, “Es nuestro ADN ser el banco del hogar de los argentinos. Esta campaña es la punta de lanza para ser reconocidos como el Banco de las Casas Inteligentes, esas casas que maximizan sus recursos financieros y aprovechan todo el portfolio de beneficios que tenemos para ellas ya que contamos con la red de beneficios para el hogar más grande de la Argentina.”
En cuanto a la idea madre que late detrás de la campaña, el socio y director de estrategia de Vendaval, Pablo Lezama, explica que “el Banco Hipotecario siempre fue el dueño del concepto casas. Ser el banco de las casas significa acercarle al cliente todo lo que necesita para cuidarla, para embellecerla, para repararla. Por eso, bajo el concepto casas inteligentes, haremos un homenaje a la inteligencia de esos dueños que saben ahorrar”.
“Muchas veces creemos que la casa inteligente es la que hace sola las compras del súper, la que te espera con la temperatura ideal o la que enciende y apaga las luces con aplausos ―aclaran desde la agencia sus cofundadores y CCOs, Carmelo Maselli y Lucho Sánchez Zinny―. Claro que todas estas cosas están buenas, pero ubicándonos en el contexto actual, no hay dudas de que la verdadera casa inteligente es la que nos hace ahorrar unos buenos pesos”.