in ,

La Medición de Radio sigue creciendo en Argentina

En el marco su 30° aniversario en Argentina, Kantar IBOPE Media, media currency de la industria, sigue evolucionando y acompañando el desarrollo de la industria de medios y publicitaria, sumando nuevos mercados en la medición de radio.

En el marco de los 30 años de Kantar IBOPE Media en Argentina celebramos que nuestra medición de radio sigue creciendo en el país. A las ya consolidadas mediciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, en este 2022 sumamos dos plazas nuevas: Rosario y Tucumán. Ahora Argentina ya cuenta con 5 Mercados Radiales funcionando como Media Currency de la industria de medios y publicitaria”, comenta Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina & Uruguay.

Este crecimiento confirma el fuerte liderazgo que tiene el medio radio, y su nuevo paradigma de audio, tanto en el presente como en los años venideros.”, reflexiona Hajmi.

Kantar IBOPE Media acompaña el desarrollo de la industria radial argentina, que a sus 102 años está plena y vigente, atravesando un momento de evolución y amplificando su poder gracias a las nuevas tecnologías. Es por esto que, para acompañar y potenciar el crecimiento de la radio, un medio tradigital líder, se incorporan dos nuevos mercados: Rosario y Tucumán a los mercados de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La metodología de medición híbrida permite conocer el consumo de radio en todas las plataformas y lugares, los 365 días del año, durante las 24 horas.

La radio, el audio: una industria que siempre se reinventa a sí misma, conectándose con la audiencia de una manera única: acompañando, entreteniendo e informando, generando un vínculo personal y cercano.