in

La Caja renueva su campaña de Seguro de Auto

Bajo el lema “Un 30% más de lo que querés”, La Caja actualiza su campaña de Seguro de Auto e invita a sus clientes a pagar menos y disfrutar ese ahorro en lo que más les gusta.

Con la finalidad de acercar el beneficio del descuento del 30% en el seguro de auto, La Caja renueva su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes.
 
Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. El 30% es más que solo un descuento, es un 30% más de disfrute”, asegura Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Por su parte, Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja agrega: “En La Caja buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”.