in ,

Ejecutivos de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires

Presidentes y Gerentes Generales de los IAB de los países del Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) se reunieron durante dos jornadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para trabajar en forma conjunta y definir proyectos que abarcan a las tres organizaciones.

Entre las próximas iniciativas que las tres entidades lanzarán como parte del plan de trabajo, se encuentran: la conformación de comisiones de trabajo como Data, Influencers y Metaverso, premios a la creatividad y misiones comerciales entre los países.

Participaron de los días de trabajo conjunto en Buenos Aires: Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina; Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina; Leónidas Rojas Primus, presidente de IAB Chile; Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile; Marie-France Bourgeois Wyaux, presidenta de IAB Uruguay; y Carolina de León, Gerenta Institucional de IAB Uruguay.

El lanzamiento oficial del capítulo de IAB Cono Sur, integrado por Argentina, Chile y Uruguay, será el 22 de septiembre de este año.