in

LaLiga se asocia con Chubb para ser la aseguradora oficial en América Latina

Fernando Morientes, Paula Barifouse, Marcos Gunn, Luís García, Diego Sánchez y Edwin Astudillo

Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España en uno de los primeros acuerdos de patrocinio regional de LaLiga en América Latina. Chubb se convierte en la nueva aseguradora oficial de la competición en la región, alcanzando los nueve países donde la empresa tiene operaciones locales.

Con activaciones en los diversos países, las empresas quieren transmitir y compartir toda la emoción de la competición a los clientes de Chubb y a los millones de aficionados de LaLiga en América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de esta asociación con LaLiga, cuyos apasionados seguidores representan a muchos de los clientes y socios de distribución a quienes servimos con orgullo todos los días en América Latina. El fútbol es el deporte más popular de nuestra región y sus aficionados, los más incondicionales, por lo que buscamos con LaLiga poder acercarnos a nuestros clientes y estar junto a ellos acompañándolos a disfrutar cada semana. Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel para continuar profundizando el conocimiento de la marca Chubb Seguros y su reputación de servicio excepcional”, comentó Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica. “En Chubb, encontramos en el fútbol valores que nos identifican, que compartimos, y que son parte de nuestra compañía, como la igualdad de oportunidades, trabajo en equipo, enfoque en resultados, compañerismo y diversidad, entre otros”, agregó.

Una de las competiciones más importantes y populares del mundo, LaLiga cuentacon una gran presencia de jugadores de América Latina en clubes de talla mundial como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, FC Sevilla, Betis, el Villareal CF, entre muchos otros. Además, ambas organizaciones comparten valores esenciales, como liderazgo inclusivo, transparencia, trabajo en equipo, igualdad e innovación.

“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo acuerdo de colaboración con Chubb en América Latina. Para nosotros es fundamental asociarnos con compañías como Chubb, lideres globales en su segmento y referencia en su sector por la excelencia que ofrecen. Sin lugar a duda, somos empresas que compartimos valores, que queremos transmitir a nuestros seguidores en la región toda la pasión que genera LaLiga. El fútbol mueve masas, sobre todo en la regióna donde es el deporte más popular y este acuerdo es un muy importante, ya que representa uno de los primeros acuerdos de patrocinio que alcanzamos a nivel regional para todo América Latina. Esta alianza con Chubb representa nuestro espíritu de siempre buscar a los mejores aliados para llegar a los fanáticos del fútbol estén donde estén”, comenta Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga.

La marca Chubb Seguros tendrá visibilidad durante toda la temporada por medio de una serie de activaciones presenciales y digitales para sus clientes y fanáticos del fútbol, incluyendo publicidad en las transmisiones, en redes sociales, además de un programa deportivo exclusivo y experiencias inigualables, entre otros.