in

Mariela Pettinati y Federico Ientilezza se suman a la dirección creativa de HOY.BUE by Havas 

HOY Buenos Aires, la agencia creativa del grupo Havas, continúa creciendo y agranda su equipo creativo con la incorporación de Mariela Pettinati y Federico Ientilezza. Su llegada viene a aportar talento y nuevas perspectivas a la creatividad de la agencia, así como también a acompañar nuevos clientes y desafíos. 

Mariela Pettinati estudió Comunicación Social y se especializó en Creatividad y Storytelling. Durante su carrera fue parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann, Visual Latina y Dentsu Creative Argentina y obtuvo reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola, L’Oréal Paris, Chevrolet, Macma, Lidherma, La Caja y Epson entre otras. Actualmente colabora creativamente con Publicitarias. 

“Sumarme a este equipo tan talentoso me da mucha felicidad. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de potenciar la comunicación de cada marca y seguir transformando la industria con ideas lindas.” comenta Mariela Pettinati, Directora Creativa de HOY Bue. 

Federico Ientilezza agrega, “estoy feliz de sumarme a una agencia con un norte creativo muy claro. Me entusiasma poder seguir aportando ideas y trabajo en ese rumbo”. Federico estudió Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. Su trayectoria laboral se desarrolló en Grey, DDB, Ogilvy & Mather, Geometry Global, Circus, Wunderman Thompson, VMLY&R y Cheil, obteniendo reconocimientos en FIAP, Cannes, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica, Young Lions, Effie, Premios Clarín y Lápiz de Platino. 

“Estoy super feliz y entusiasmada de que Marie y Fede se sumen al equipo de HOY.BUE. No tengo dudas que la perspectiva y el aporte de cada uno, serán fundamentales para seguir generando valor para nuestros clientes a través de creatividad de calidad e ideas relevantes para la cultura” concluyó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires.