in

Don suma dos nuevas Directoras de Marcas

Mijal Sus, Martina Correa Dames y Jorge Villar, General Manager de Don

La agencia independiente Don, sigue ampliando su staff, esta vez incorporando como Directoras de marca a Mijal Sus y Martina Correa Dames.

Mijal Sus fue Marketing Manager en The Coca-Cola Company para South Latin, single serve. Previamente tuvo pasos por agencias donde comenzó su recorrido para la misma marca, además de llevar adelante otros proyectos para Wendys y KFC. También es destacable su experiencia trabajando con marcas de lujo como Armani, Lancome, YSL y Kerastase.

Martina Correa Dames trabajó en diferentes agencias de publicidad para marcas como Jeep y RAM, Navent Argentina y México, Banco Santander, Unilever, Nieto Senetiner, Cablevisión y Fibertel, Volkswagen y regionalmente con Whirlpool y McDonald’s.

Jorge Villar, General Manager de Don, comentó: “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado. Nos pone muy contentos que Mijal y Martu hayan elegido seguir su carrera en Don, porque son perfiles muy prometedores y creemos que les podemos dar el espacio, las herramientas y el apoyo para seguir creciendo”.