in

Vacaciones de invierno en Alcorta Shopping y Patio Bullrich

Una vez más, Alcorta Shopping y Patio Bullrich proponen una serie de actividades y talleres gratuitos para que los más chiquitos disfruten y se diviertan durante las vacaciones de invierno.

A partir de la segunda quincena de julio, los shoppings van a estar ofreciendo actividades creativas a las que se puede acceder de manera gratuita con previa inscripción.

Los encuentros en Alcorta se llevarán adelante entre el 16 y el 31 de julio y están pensados para chicos entre 1 y 8 años. Se trata de talleres de juego y movimiento, arte, teatro y música que se dictarán los martes, jueves y sábados. Aquellos para los más chicos, de 1 a 3, se dictarán a las 16.00hs y las actividades para niños entre 4 y 8 años serán a las 17:30hs. Ambas serán brindadas en conjunto con Risas de la Tierra, el jardín de infantes de educación artística. Además, los domingos habrá shows especiales a las 17.00hs: 17/07 Los carruzos, 24/07 Valor y Vereda, 31/07 Rayos y Centellas.

Las actividades serán acompañadas por un pop up de make up para que todos los presentes puedan disfrutar.

En Patio Bullrich, las actividades estarán a cargo de Twins Tap, una academia de danza y canto que ofrece una colonia artística remunerada, de lunes a viernes en dos rangos horarios, 9.30hs a 12.30hs y 13.30hs a 16.30hs. Además, el shopping va a brindar diversas actividades sin cargo como juegos con masa, dibujo y arte, juegos con disfraces, gimnasia, entre otros, de lunes a viernes de 17.00hs a 18.00hs. Los sábados y domingos de 16 a 17hs habrá shows temáticos para bailar y divertirse.

La participación a estas jornadas de vacaciones de invierno son gratuitas, pero exigen de una inscripción previa por temas de capacidad. Los que quieran asistir, deberán reservar su lugar a través de la app ¡Appa! en la sección de eventos.