in

Vulcanita elige a Brand Partners como su agencia de prensa

La empresa con más 65 años de experiencia en la fabricación, importación, exportación y distribución de juguetes comenzará a comunicar sus acciones en medios de todo el país de la mano de la agencia de PR.

Vulcanita designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación y  dar visibilidad a la marca, trabajando en su reconocimiento por parte de los usuarios B2B y B2C. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la empresa.

Vulcanita es líder en su mercado, posee el surtido de juguetes para todas las edades más grande de Argentina tanto en rango de precio como en variedades de marcas. Gracias a esta gran oferta, la empresa puede surtir una juguetería completa con productos de primer nivel, 100% seguros ya que la totalidad de los productos que comercializan se encuentran testeados y cumplen con las normas de seguridad. 

Además de su marca propia, Vulcanita comercializa casi 50 licencias entre las que se cuentan Pokemon, Roblox, PinyPon, Batman, Hot Wheels y Paw Patrol, entre otras. Desde su área de RSE, colaboran con diferentes entidades en sus programas de ayuda como Fundación Make a Wish, Despertando Corazoncitos, Juntos Vamos Por Más, Fundación Rossi, Hospital Garraham, SOS Infantil – Panza llena y Hospital de Niños Pedro Elizalde.

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar las comunicaciones externas de esta marca tan reconocida a la que me une, además, un vínculo emocional. Nos encanta trabajar para esta industria y asumimos con mucho entusiasmo el desafío de llegar con los distintos mensajes clave de la marca a sus múltiples públicos. Es una cuenta con muchas historias lindas para contar”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

Con esta importante incorporación, la agencia -miembro de Worldcom y ganadora del Premio Obrar y varios Eikon- da un importante paso en el crecimiento de su portfolio local.