in

“GRAN BARTENDER”

Cocreado por Telefe y Grupo Cepas, vuelve a la pantalla el reality que busca al mejor bartender de Argentina. A partir del sábado 9 de julio al término de “PH: Podemos hablar”, la coctelería llegará a la casa de los argentinos de la mano de Diego Poggi y un jurado de lujo.

Luego de tres exitosas ediciones llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 9 de julio al término de “PH, Podemos Hablar”.

Con la conducción de Diego Poggi, el desafío de “Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

A lo largo del ciclo, doce participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.

El jurado Fede Cuco, Inés De Los Santos, Iván Noble y el conductor Diego Poggi

Desde Telefe junto a Cepas venimos transitando un camino juntos desde hace muchos años, co-creando contenidos originales de marca para todas nuestras pantallas. En particular este año estrenaremos la 4ta temporada deGran Bartender, el reality que busca al mejor cantinero de Argentina.Enesta temporada Gancia será el main sponsor y todo el portfolio de productos de Cepas será parte de cada uno de los desafíos que los participantes tendrán que usar para la creación de sus tragos. Además de emitirsepor la pantalla de Telefe, tendremos un canal exclusivo en Pluto TV de Gran Bartender con todas las temporadas anteriores y contenidos exclusivos para nuestras redes y plataformas digitales”, dijo Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur. “Estamos muy contentos de seguir produciendo contenido original para Cepas y que confíen en nuestro ecosistema como la mejor propuesta de medios”, concluyó.

Hace varios años que junto a Telefe venimos creando contenidos valiosos para nuestras audiencias, buscando llevar la coctelería a las casas de todos los consumidores. Uno de nuestro propósito principal radica en el compromiso de poner el valor el oficio del bartender, darle un lugar de relevancia y otorgarle a la coctelería argentina una plataforma de difusión y visibilidad relevante”, afirmó Andrea Ezquerra, Media Manager de Grupo Cepas.

Además de la pantalla de Telefe, todos los capítulos de esta cuarta temporada se podrán ver en Pluto TV, donde ya están disponibles las temporadas anteriores de Gran Bartender.