La Crema de leche larga vida, que se presenta en versiones de 200 y 500 ml., tiene un tenor graso mínimo de 36%, lo que permite su uso no solo para cocinar sino también para batir, logrando una textura cremosa y suave.
Uno de los aspectos fundamentales del nuevo lanzamiento es que no es necesario conservar el producto refrigerado antes de abrirlo. Por ende, puede ser guardado como cualquier otro producto larga vida en lugar fresco y seco y estar siempre a mano para ser utilizado.
Las condiciones de elaboración y envasado, bajo condiciones asépticas, permiten que la crema de leche tenga una vida útil, sin abrir, de 3 meses. Así logramos un producto seguro y duradero, que puede stockearse y estar siempre disponible para usar en cualquier tipo de preparaciones.
Otra novedad de este último lanzamiento es su packaging innovador, que suma practicidad al uso del producto. El envase posee tapa con cierre hermético que facilita el vertido, el guardado del envase en la heladera una vez abierto y la mejor conservación para posteriores usos.
La nueva Crema de leche UAT se incorpora al portafolio de productos de la marca como una alternativa para quienes buscan practicidad, confianza, productos nobles y seguros, reafirmando el propósito de Tregar de estar cerca de los consumidores y clientes, interpretando las demandas del mercado.