in

“Escorial ingresa como cliente a IGNIS Media Agency”

El anunciante líder en el mercado Línea Blanca, en conjunto con Ignis, implementan una campaña multimedia de branding.

Escorial, una empresa familiar con más de 65 años de permanencia en el mercado y líder en la fabricación de cocinas y termotanques de uso hogareño con la mejor ecuación precio calidad, que evoluciona y crece en el ámbito nacional. Junto a Ignis, comienzan una etapa para enfrentar nuevos desafíos, con un grupo de trabajo sólido y los objetivos bien establecidos.

La campaña, actualmente al aire, de tono institucional, se dirige a una audiencia de 25 años y más en ambos sexos, con el objetivo de resaltar la calidad y la trayectoria de Escorial. La comunicación se extenderá de mayo a diciembre, combinando diferentes medios (Tv, Radio y Digital). La planificación estratégica fue llevada adelante por el equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción.

Ruben Castro – Gerente Comercial de Escorial comentó “estamos muy contentos de sumar a Ignis a nuestro equipo de trabajo. Actualmente contamos con el soporte de la agencia Marlon Buenos Aires, a través de su director Sergio Belgrano (ex Young & Rubicam, McCann Erickson y JWT), quien tiene a su cargo el desarrollo de la estrategia de marca y creatividad y ahora sumamos a Ignis como responsables de la estrategia de medios”