in

BURGER KING® Argentina lanza el combo Stranger King

Para los fanáticos de las mejores hamburguesas a la parrilla y de Stranger Things, BURGER KING® Argentina presenta una original campaña que otorga un descuento desde su app al pedir el combo Stranger KING con la mirada de Eleven.

BURGER KING® Argentina invita a sus fanáticos a participar de una innovadora campaña para conseguir un descuento y merchandising exclusivo de la serie pidiendo el nuevo combo Stranger King.

Desde el miércoles 15 de junio hasta el 17 de julio, a través de la app oficial de BURGER KING® Argentina, los usuarios podrán pedir el nuevo combo Stranger King y obtener  un 20% de descuento haciendo el icónico gesto de “Eleven”.

Gracias al Face Recognition y con un solo gesto, se podrá acceder al combo Stranger KING que incluirá un doble cuarto XL, papas con cheddar, gaseosa y un vaso coleccionable de la serie, el cual contará con 6 motivos diferentes de los protagonistas de la cuarta temporada del éxito de Netflix. Dentro de la App, un banner los invitará a pedir el combo de la serie. Se deberá mantenerla vista suficientemente fija, para que los ingredientes empiecen a volar formando el combo Stranger King y, una vez armada, se conseguirá dicho descuento. Si la persona deja de poner el gesto de Eleven, todo vuelve atrás.

“Nos unimos a Netflix para poder seguir innovando y crear un impacto en nuestros invitados”, explica Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina y agrega: “Así, buscamos que nuestros fanáticos encuentren una experiencia que une lo mejor de los dos mundos: la conexión con su serie favorita y el sabor de BURGER KING® Argentina”.

Para que la experiencia sea completa, durante el mes de julio algunos locales se convertirán en el UpsideDown de Stranger Things: 

Buenos Aires:
– Castelar (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658): 1, 2 y 3 de julio
– Martínez (Unicenter Shopping): 1, 2 y 3 de julio

CABA:
– Belgrano (Av. Cabildo 2301): 7, 8 y 9 de julio.

Santa Fe:
– Rosario (Eva Perón 5856): 8, 9 y 10 de julio.

Córdoba:
– Ciudad de Córdoba (Av. Rafael Núñez 4278/4294): 15, 16 y 17 de julio.

No solo se podrá ver el mundo a través de la mirada de Eleven, sino que se experimentará todo el terror que la cuarta temporada de Stranger Things trae para sus fanáticos.

La temporada 4 de Stranger Things está dividida en dos partes: el volumen 1 ya está disponible y el volumen 2 se estrenará el 1 de julio.